Nombran nuevo Secretario del Ayuntamiento en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El Cabildo de Naucalpan aprobó por unanimidad el nombramiento de Carlos Cuauhtémoc Velázquez Amador como Secretario del Ayuntamiento, en sustitución de Horacio Enrique Jiménez López.

Carlos Cuauhtémoc Velázquez Amador es maestro en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta con 18 años de experiencia en el servicio público; en Naucalpan ha ocupado cargos como Director de Enlace Institucional en 2017; Tercer Síndico Procurador de 2013 a 2015, y hasta hoy se desempeñó como Sub-Secretario del Ayuntamiento.

Luego de rendir protesta, Velázquez Amador indicó que se continuará y reforzará la política de concertación y diálogo llevada a cabo durante la presente administración, para lograr consensos y acuerdos en beneficio de los naucalpenses.

Por otra parte, el Presidente Municipal, Víctor Hugo Gálvez Astorga, hizo un reconocimiento a la labor realizada por Horacio Enrique Jiménez López; expresó que el hoy ex Secretario del Ayuntamiento mostró siempre apertura para escuchar a las diferentes fuerzas políticas representadas en el Cuerpo Edilicio.

Anuncios