Nombran nuevo Director en OAPAS

Anuncios

NAUCALPAN.- En sesión extraordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad el nombramiento de Samuel Martínez Aceves, como Director General del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), quien sustituye a Francisco Santos Arreola.

A partir del este lunes, Martínez Aceves, dará seguimiento a los programas y proyectos que en materia de infraestructura hidráulica, así como cobertura y calidad del agua, realiza esta administración en beneficio de los naucalpenses.

Martínez Aceves, tomo protesta de ley, al tiempo que se comprometió a desempeñar su función pública con honestidad y transparencia, impulsando las acciones que permitan elevar la calidad de vida de la ciudadanía.

Samuel Martínez Aceves, es Licenciado en Derecho, hasta ayer fungía como Secretario Técnico de Presidencia, además se ha desempeñado como Jefe de la Unidad de Delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Representante de esta dependencia ante el Consejo de la Cuenca de Conagua, así como Jefe de la Unidad de Coordinación de Delegaciones Federales de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

También, se tomó protesta de ley a Julio Ávalos Martín, como nuevo titular de la Comisión de Honor y Justicia de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, en sustitución de Alejandro Gutiérrez.

Ávalos Martín, es Maestro en Derecho, se ha desempeñado como Asesor Jurídico en la Sección Sindical XII del Sindicato Único de Trabajadores del Distrito Federal, además de coadyuvar con otras secciones de este organismo, ha sido maestro titular a nivel posgrado en la Universidad Mexicana y maestro titular a nivel licenciatura en la Universidad Insurgentes.

Anuncios