Nombran a nuevos funcionarios municipales en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Con un enérgico llamado del edil de morena, Dario Rojas Macías y la síndico tercero, Luisa Elena Gómez Monge, a desempeñar el cargo que les confirieron, con total honestidad y transparencia, honrando el servicio público.

Esta tarde, el ayuntamiento en sesión de cabildo, por unanimidad en votación nominal, designó a la nueva directora de desarrollo social, Martha Rosas Zubieta Soria.

Asimismo, aprobaron los nombramientos de dos oficiales calificadores en el municipio de Naucalpan, Ericka Jazibe Morales Gallardo y Armando Martínez Peña, respectivamente.

En la asamblea del órgano de gobierno, los representantes populares coincidieron a que los nuevos funcionarios trabajen con eficacia y dando resultados.

Rojas pidió a la titular de desarrollo social, implementar los diversos programas que la dependencia opera sin perjuicios, ni favorecer a ninguna filiación política.

Con relación a los oficiales calificadores, les requirió actuar de manera digna, respetando los protocolos del infractor, así como sus derechos humanos, y mediar el criterio social en el pago de multas, a la vez de mejorar la imagen de la galera de retención.

Mientras tanto, Gómez Monge, los exhortó a privilegiar y garantizar los derechos de los detenidos y considerar el dispendio en las infracciones derivadas de las faltas administrativas.

Por otra parte, solicitó al jefe de la asamblea, Víctor Gálvez Astorga, la publicación del Reglamento de Justicia Municipal en las oficinas de la oficialía calificadora.

Por Mario Ruiz Hernández.

Anuncios