Naucalpan trabaja de manera conjunta con la sociedad

Anuncios

NAUCALPAN.- Se atiende la problemática que se vive en el fraccionamiento Lomas del Huizachal en materia de servicios, vialidades, comercio informal y usos de suelo en forma conjunta vecinos y autoridades encabezadas por el Secretario de Innovación Gubernamental, Alfredo Oropeza Méndez.

Al realizar un recorrido por varias calles de esta comunidad, los vecinos expusieron la falta de luminarias y la presencia de baches, al tiempo que denunciaron que algunas casas habitación son ocupadas como oficinas por lo que solicitaron revisar usos de suelo.

Oropeza Méndez, indicó que el objetivo del Presidente Municipal, Edgar Olvera Higuera, es estar más cerca de la ciudadanía y trabajar de manera conjunta con la sociedad para atender y dar respuesta a sus demandas.

Por ello se estableció realizar un plan integral de vialidad, reparar luminarias fundidas, iniciar un programa de bacheo, así como verificar el estatus de los vendedores en vía pública y supervisar usos de suelo en esta zona.

Durante esta gira de trabajo el funcionario y personal de diversas áreas de la administración, también se reunieron con vecinos de la colonia Buenavista, el fraccionamiento Lomas de Tecamachalco y del pueblo de San Miguel Tecamachalco para abordar temas de servicios y acordar las acciones que se implementarán de acuerdo a cada una de las zonas.

Oropeza Méndez reiteró que esta Administración mantiene la proximidad con la sociedad por lo que en días pasados se implementó la Aplicación C4-24 con la que los naucalpenses pueden estar conectados a través de sus dispositivos móviles al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) para reportar sus emergencias.

Anuncios