Naucalpan sede regional de la Copa Heineken

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno local, a través del Instituto Municipal de Cultura, Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN), llevo a cabo la ¨Copa Heineken de Futbol 7¨, en los campos del Deportivo Acatlán, donde 75 equipos de la zona metropolitana participaron en categorías varonil y femenil.

El Presidente Municipal, Víctor Hugo Gálvez Astorga, destacó que es la primera vez que Naucalpan es sede regional de un encuentro deportivo de este tipo, en el que los equipos Corsario Stars (varonil) y OBD (femenil), ganadores de esta eliminatoria, viajarán a la Ciudad de Monterrey, donde se jugará la final nacional.

Durante el fin de semana de eliminatorias, los jugadores tuvieron la oportunidad de convivir con el ex seleccionado nacional, Alberto ¨El Venado¨ Medina, quien acudió como invitado especial.

El Gobierno Municipal, a través del IMCUFIDEN, informó que este tipo de eventos como la ¨Copa Heineken de Futbol 7¨, promueve el deporte entre los jóvenes naucalpenses, al tiempo que permite fortalecer la sana convivencia.

Anuncios