Naucalpan repavimenta calles de colonia Olimpiada 68

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno de Naucalpan, entregó  la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Saturno, en la colonia Olimpiada 68, con una inversión de 2 millones 772 mil 297 de pesos,  beneficiando a más de 7 mil habitantes.

El Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, explicó que la obra consta de  carpeta de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, en una longitud de 425 metros lineales y un área de 3 mil 50 metros cuadrados.

Asimismo, se pintaron 850 metros de guarniciones, se colocaron siete topes de concreto hidráulico y se instaló una línea de agua potable de PVC de dos y media pulgadas y una extensión de 320 metros.

Ante decenas de vecinos, Olvera Higuera, indicó que esta obra se suma a las 29 vialidades que han sido reencarpetadas con concreto hidráulico o asfáltico, durante la presente administración.

Expresó que en la primera etapa de su gobierno, se trabajó en las avenidas principales y parques regionales, ahora se iniciarán las obras comunitarias al interior de las colonias y se darán mantenimiento a los 200 espacios recreativos que hay en el municipio.

Por su parte, el Coordinador de Asesores de la Presidencia Municipal, Alfredo Olvera Méndez, señaló que esta obra es muestra del trabajo que realiza el presidente y la administración para contar con mejor infraestructura en todas las comunidades de Naucalpan.

Expuso que hay personas interesadas en minimizar los resultados de la actual administración y buscan generar psicosis con el tema de seguridad, cuando en nuestro municipio el incremento de los índices delictivos es menor al 1 por ciento, muy por debajo de otras demarcaciones como Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Tecámac.

A su vez, el Diputado Local por el Distrito 29, Raymundo Garza Vilchis, afirmó que no se puede tapar el sol con un dedo, y cuando un gobierno da resultados, como el de Edgar Olvera Higuera, se ven las obras y no hay forma de negarlas.

Indicó que la labor de la policía municipal es preventiva, en tanto que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), es la responsable de investigar los delitos.

Anuncios