Naucalpan refuerza seguridad en sus fronteras para inhibir el delito

Anuncios

NAUCALPAN.- La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, implementa operativos de revisión de vehículos, motos y transporte público en la zona limítrofe con la Delegación Miguel Hidalgo y el municipio de Huixquilucan, a fin de inhibir el delito y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

En este sentido la corporación municipal despliega personal operativo en las avenidas principales y en el interior de las colonias aledañas a este municipio y a la Ciudad de México, a fin de prevenir delitos y evitar el llamado efecto cucaracha, para garantizar la seguridad de los naucalpenses.

Como parte de esta estrategia se realizan filtros de revisión, recorridos en unidades y pie tierra, además que se llevan a cabo jornadas de proximidad, para mantener la cercanía con los ciudadanos.

La corporación informó que los operativos se implementan para combatir delitos como robo a transeúnte, en unidades de transporte público, en casas habitación y a pequeños comercios, entre otros.

Indicó que estos operativos se realizan de manera permanente en las zonas colindantes con los municipios vecinos, como: Huixquilucan, Tlalnepantla, Atizapán y las delegaciones Azcapotzalco y Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Anuncios