Naucalpan otorga descuentos en el pago predial

Anuncios

NAUCALPAN.- En apoyo a la economía de los ciudadanos, el Gobierno de Naucalpan otorga, a los contribuyentes cumplidos, en el pago del impuesto predial descuentos del 8, 6 y 4 por ciento durante enero, febrero y marzo respectivamente.

También se otorga una bonificación del 34 por ciento para grupos vulnerables como madres solteras, jubilados, pensionados, así como personas adultas mayores y discapacitadas, mismos que cuentan con cajas especiales para agilizar su pago.

La Tesorería, informó que el pago puede realizarse, en efectivo, con tarjeta de crédito o débito y con cheque certificado o de caja a nombre del Municipio de Naucalpan de Juárez;  se puede acudir a cualquiera de las seis receptorías: San Mateo, Chamapa, Satélite, Molinito, Tecamachalco y la Central, ubicada en el Palacio Municipal.

También pueden hacer su pago en  las sucursales de los bancos Banamex, Bancomer, Scotiabank, Banorte, Banco Azteca y Telecomm Telégrafos que ofrecen diversas promociones a meses sin intereses, así como tiendas Elektra y Oxxo.

Además se cuenta con una unidad móvil, la cual está en zonas comerciales que cuentan con la seguridad necesaria, y personal en motocicletas con terminal para pago con tarjeta que brindan el servicio a domicilio.

Los contribuyentes que deseen hacer su pago en línea también lo pueden realizar a través de la página oficial del ayuntamiento www.naucalpan.gob.mx, cabe mencionar que esta forma de pago sólo es para las personas que están al corriente en su contribución y que cuentan con los descuentos del 8, 6 y 4 por ciento.

Durante los primeros días de enero, los naucalpenses cumplidos acuden desde temprano para realizar su contribución, con la confianza de que este gobierno regresa en obras el pago de sus impuestos.

La dependencia añadió que el horario de atención es de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes, en tanto que los sábados se atiende de 9 a 12:30 horas.

La Tesorería informó, que este año se inicia con la emisión de un nuevo recibo con papel seguridad, el cual cuenta con varios candados que le dan al contribuyente,  la certeza de que su pago ingresó debidamente a las arcas municipales.

Anuncios