Naucalpan destaca en su 2do. Informe la disminución de delitos

Anuncios

NAUCALPAN.- En la entrega de su segundo informe de gobierno, la presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Elisa Durán Reveles, destacó los avances en materia de seguridad en los últimos dos años, lo que, aseguró, permitió la disminución de delitos en la demarcación.

Por medio de un videomensaje, la edil detalló que se cuenta con 312 patrullas y más de mil elementos de seguridad locales para combatir la delincuencia, y se remodelaron los siete módulos de policías, conocidos como ‘Tecallis’ ubicados en distintas zonas del municipio.

«Los hechos delictivos no son exclusivos de nuestro municipio», explicó, por lo que aseveró que se trabaja de manera conjunta con el gobierno estatal para combatir la delincuencia, lo que ha permitido la disminución de delitos de acuerdo con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

En el videomensaje que transmitió en presencia del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, Durán Reveles destacó las labores en materia de apoyo a las mujeres naucalpenses, como la creación del Modelo Municipal de Atención Integral e Interdisciplinario para Mujeres Víctimas de Violencia.

«Diseñamos y operamos un modelo de servicio con el firme objetivo de defender, crecer, visualizar, empoderar y apoyar en el ejercicio de sus derechos y capacidades a las naucalpenses».

En materia de servicios urbanos, la alcaldesa destacó la labor para garantizar el funcionamiento de la red de agua potable, por lo que aseveró que se redoblarán los esfuerzos para llevar el líquido a todos los habitantes. «No queremos que ningún naucalpense se quede sin agua», destacó. Y para fortalecer la actividad comercial y económica anunció la remodelación de la Plaza de San Bartolo.

Al término de su mensaje, la edil agradeció a los naucalpenses, a los integrantes del ayuntamiento de Naucalpan, al gobernador del Estado de México y al Presidente Andrés Manuel López Obrador, por su apoyo en beneficio de la demarcación.

Vía La Razón.

Anuncios