Naucalpan y Atizapán rehabilitan vialidades

Anuncios

NAUCALPAN.- Para mejorar las condiciones de la Avenida Fuentes de Satélite los gobiernos municipales de Naucalpan y Atizapán realizaron trabajos de bacheo, balizamiento, cambio de luminarias, poda de árboles y limpia.

Las obras conjuntas se efectuaron luego de que en mayo pasado el presidente municipal, Edgar Armando Olvera, firmara un convenio de colaboración con el gobierno de Atizapán para rehabilitar servicios públicos.

Más de 60 trabajadores participaron en la jornada de trabajo en la colonial Satélite hasta Lomas Verdes Tercera Sección, una de las siete zonas colindantes entre ambos municipios.

El Director General de Servicios Públicos de Naucalpan, Francisco Álvarez Moreno, aseguró que bajo el puente de Avenida Fuentes de Satélite, se instaló  un nuevo sistema de iluminación, ya que se sustituyeron las lámparas de vapor de sodio por 10 luminarias tipo LED.

Asimismo, se hicieron trabajos de bacheo, en ambos sentidos del bajo puente, para lo cual se ocuparon 20 toneladas de asfalto; se pintaron 4 kilómetros de guarniciones y se podaron 15 árboles.

El personal que intervino en esta jornada de trabajo pertenece a las Subdirecciones de Bacheo y Servicios Centralizados, y a los departamentos de Conservación, Alumbrado, Parques y Jardines”, indicó.

Anuncios