Mantienen cercanía con estudiantes a través del deporte

Anuncios

NAUCALPAN.- Como parte de los programas encaminados a la prevención del delito, la policía de Naucalpan continúa con acciones de acercamiento con la población estudiantil a través de actividades lúdicas y deportivas, como los torneos de fútbol que se realizan en diversos planteles educativos.

A través de la Subdirección de Prevención del Delito de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, los Grupos DARE, Orión y Redes Vecinales, fomentan la convivencia armónica y los modelos adecuados para lograr una cultura de paz.

Padres de familia y maestros participan conjuntamente con los estudiantes en esta actividad, luego de cinco semanas de trabajo que realiza la policía municipal a través de pláticas y dinámicas y que se refleja en torneos de fútbol como el de la escuela primaria «Niños Héroes» de la Unidad San Esteban.

Durante el torneo, los alumnos de los seis grados del plantel formaron equipos combinados para darle equidad a la competencia y al final enmarcar el evento en un entorno de convivencia, respeto y armonía.

Anuncios