Lleva DIF Naucalpan servicios a Santiago Tepatlaxco, Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un total de 500 naucalpenses recibieron despensas y cobijas en la Jornada de Servicios que organizó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en el pueblo de Santiago Tepatlaxco.

Durante la visita de la dependencia a esta comunidad, los vecinos tuvieron a disposición múltiples servicios, como atención oftalmológica y psicológica, asesoría jurídica, cortes de cabello, así como trámite de la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

En el atrio de la parroquia de Santiago Apóstol, el DIF municipal también entregó 50 paquetes de útiles escolares, una silla de ruedas y tres lentes para vista cansada.

La presidenta del DIF, Lilia Durán Reveles, llamó a los habitantes a aprovechar todos los servicios que ofrece el organismo. Aseguró que el próximo año habrá más visitas al pueblo originario.

“Son prioritarias las zonas más marginadas, pero realmente las jornadas serán para todos. Hemos tenido muy buena recepción por parte de la gente y mucho agradecimiento para la Presidenta Municipal, Patricia Durán. No vamos a dejar de trabajar y llevar a las comunidades todos los programas que tenemos, que son bastantes”, comentó la titular del DIF.

Asimismo, se inauguró la casa de Atención para Adultos Mayores (APAM) de Santiago Tepatlaxco, con lo que el Municipio ya cuenta con 35 espacios de este tipo. En la casa, las personas de este sector podrán realizar actividades lúdicas, acudir a talleres y convivir con ciudadanos de su edad.

De las 9:00 a las 14:00 horas, los habitantes también disfrutaron de bailables presentados por clubes APAM y de una degustación de alimentos y bebidas que ofreció la cocina central de la dependencia.

La próxima Jornada de Servicios del DIF se llevará a cabo en el fraccionamiento Las Américas, el jueves 31 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas.

Anuncios