Llega “El Buen Fin” a Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Con el propósito de impulsar la economía de consumidores y empresas, el Gobierno de Naucalpan organiza, del 15 al 19 de noviembre, la Cuarta Feria Empresarial “El Buen Fin”, en la explanada del Palacio Municipal, al tiempo que se implementa un operativo de seguridad en zonas comerciales para salvaguardar a quienes aprovechen este fin de semana de descuentos.

El Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, detalló que en esta feria participan 56 empresas de diversos giros, 90 por ciento de ellas naucalpenses, que ofrecen sus productos con atractivos descuentos que van del 10 al 70 por ciento, en un horario de 10 a 18 horas.

El Director de Desarrollo y Fomento Económico, Gustavo Vicencio Acevedo, indicó que entre los artículos que se pueden encontrar, están ropa, calzado, juguetes, decoración, muebles, electrónica, automóviles, escuelas, vivienda, artesanías, cosméticos, joyería, utensilios de cocina, comida, repostería, entre otros.

Por su parte, el empresario Rodrigo Díaz, de Grupo Galicia, manifestó que esta feria es una magnífica oportunidad para todos los ciudadanos, ya que obtienen importantes ahorros en productos que en grandes almacenes tienen un mayor precio.

A su vez, el Comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Arturo Rodríguez, informó que para que los consumidores puedan realizar sus compras con tranquilidad, durante la realización del Buen Fin, se reforzarán los operativos de vigilancia desde el viernes 18 de noviembre a las 6 de la mañana, hasta el lunes 21 a las doce de la noche.

Indicó que se desplegarán 150 policías municipales, entre ellos elementos de los Grupos de Operaciones Especiales y de Motos, que serán apoyados por 50 efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Asimismo, se asignarán dos unidades municipales y una de la CES, a cada centro comercial y se llevarán a cabo rondines dentro de sus estacionamientos, además de recorridos pie tierra, sobre todo en puntos con mayor afluencia como Cabecera Municipal, Lomas Verdes, Echegaray, San Mateo, San Esteban Huitzilacazco, Santiago Occipaco, Jardines de San Mateo, Boulevares, Parque Toreo, Plaza Satélite y  Ahuizotla, entre otras.

Anuncios