Listo operativo por El Buen Fin en Naucalpan

Reforzarán la vigilancia desde las 6:00 de la mañana del viernes 18 hasta el lunes 21 a las 12 de la noche en centros comerciales.

El objetivo es apoyar la economía de consumidores.
Anuncios

NAUCALPAN.- El comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, Arturo Rodríguez, informó que con el objetivo de que los consumidores puedan realizar sus compras con tranquilidad, durante El Buen Fin, se reforzarán los operativos de vigilancia desde las 6:00 de la mañana del viernes 18 hasta el lunes 21 a las 12 de la noche.

Indicó que desplegarán 150 policías municipales, entre ellos agentes de los Grupos de Operaciones Especiales y de Motos, que serán apoyados por 50 efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Asignarán dos unidades municipales y una de la CES, a cada centro comercial y llevarán a cabo rondines dentro de sus estacionamientos, además de recorridos pie tierra, sobre todo en puntos con mayor afluencia como la cabecera municipal, Lomas Verdes, Echegaray, San Mateo, San Esteban Huitzilacazco, Santiago Occipaco, Jardines de San Mateo, Boulevares, Parque Toreo, Plaza Satélite y Ahuizotla, entre otras.

El jefe de la indicó que con propósito de impulsar la economía de consumidores y empresas, el gobierno local organizó la Cuarta Feria Empresarial «El Buen Fin», en la explanada del palacio municipal.

El director de Desarrollo y Fomento Económico, Gustavo Vicencio Acevedo, indicó que entre los artículos están: ropa, calzado, juguetes, decoración, muebles, electrónica, automóviles, artesanías, cosméticos, joyería, utensilios de cocina, comida y repostería, entre otros.

Por su parte, el empresario Rodrigo Díaz, de Grupo Galicia, manifestó que esta feria es una magnífica oportunidad para todos los ciudadanos, ya que obtienen importantes ahorros en productos que en grandes almacenes tienen un mayor precio.

Detalló que en esta feria participan 56 empresas de diversos giros, 90 por ciento de ellas con sede en Naucalpan, donde ofrecen sus productos con atractivos descuentos que van de 10 a 70 por ciento.

FUENTE: http://www.milenio.com/

Anuncios