Invita Naucalpan a participar en Carrera millennials y más

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno local a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN), invita a los ciudadanos mayores de 18 años a participar en la segunda edición de la “Carrera Millennials y Más”, que se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en Ciudad Satélite.

Las inscripciones se llevarán a cabo los días 29 y 30 de noviembre en un horario de 9:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 18:00 horas, en las instalaciones del IMCUFIDEN, ubicadas en Boulevard San Mateo s/n esquina Colina de la Gacela, fraccionamiento Bulevares, en el Deportivo El Polvorín.

De acuerdo con la convocatoria, los interesados deberán ser mayores de edad, residir en el municipio de Naucalpan, acudir personalmente a inscribirse, presentar una identificación oficial (INE), original y copia; así como llenar y firmar la carta de exoneración de la célula de inscripción.

El IMCUFIDEN informó que la “Carrera Millennials y Más”, será gratuita y tiene el objetivo de promover la participación de los ciudadanos en actividades deportivas, fomentar la activación física, así como la convivencia familiar.

La carrera constará de una ruta de 5 kilómetros, será una sola categoría para ambas ramas femenil y varonil, con cupo límite a mil participantes, quienes tendrán como salida y meta la Glorieta de Escultores en Ciudad Satélite, sobre la Avenida Gustavo Baz, iniciando a las 8:00 horas.

Anuncios