Instalan filtro térmico en Palacio Municipal de Naucalpan

NAUCALPAN.- Las autoridades mexiquenses únicamente buscan garantizar un acceso seguro al Palacio Municipal de Naucalpan.

En el Palacio Municipal de Naucalpan, se instaló un filtro con cámara térmica que mide la temperatura de las personas que ingresen y detecta el uso de cubrebocas, además de que se lleva una bitácora de los visitantes.

Anuncios

El equipo fue adquirido con aportaciones de algunos funcionarios, entre ellos, la alcaldesa Patricia Durán, y será una donación para la administración pública.}

Las autoridades de Naucalpan señalaron que se negará el acceso a aquellas personas que tengantemperatura alta y no lleven el tapabocas.

La medida tiene la finalidad de mitigar los riegos de contagio de COVID-19 entre los servidores públicos que laboran en el Ayuntamiento, así como entre los ciudadanos que acuden a las instalaciones del Palacio Municipal para realizar diferentes trámites.

El filtro térmico tiene la capacidad para registrar la temperatura de 250 mil personas, después de lo cual, los registros se borran, una vez respaldados en una memoria que puede extraerse.

Vía Heraldo de México.

Compartir