Inicia Naucalpan segunda etapa de la rehabilitación integral del parque Toronto

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno de Naucalpan inició los trabajos de la segunda etapa de la rehabilitación del parque Toronto, con el objetivo de que los habitantes del fraccionamiento Las Américas y zonas aledañas tengan un espacio digno y funcional de sano esparcimiento y convivencia familiar.

Estos trabajos beneficiarán a 3 mil 500 vecinos y se realizan con recursos municipales y federales, por partes iguales, a través del Programa de Infraestructura 2017, para recuperar espacios públicos y fomentar la participación ciudadana.

El inicio de los trabajos estuvo encabezado por el Tesorero Municipal, Iván Arturo Rodríguez Rivera, el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en el Estado de México, Andrés Fernández Martínez y el Director General de Atención a Entidades Federativas de la Oficina de Presidencia, Felipe Javier Serrano Llarena.

Entre los trabajos que se realizarán en esta etapa está una cancha de usos múltiples, nicho para tablero eléctrico, bases de concreto para postes de luminarias, pintura, aplanado de muros de áreas de juegos y colocación de sombrillas, entre otras acciones.

Anuncios