Inicia DIF Naucalpan Campamentos de Servicios

Anuncios

NAUCALPAN.- Para atender a la población más vulnerable, el Gobierno de Naucalpan, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, inició el programa de Campamentos de Servicios DIF con Vida 2018, que visitará 25 comunidades con más de 80 servicios.

Este programa inició en la colonia Bosques de Moctezuma, en donde los vecinos recibieron 285 servicios como consulta de medicina general, odontológica, asesoría jurídica, nutrición, programas sociales, corte de cabello, degustación de alimentos saludables e inscripciones a estancias infantiles y Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), entre otros.

El DIF Naucalpan destacó que el objetivo de los campamentos es llevar las diversas áreas operativas para acercar de manera gratuita los servicios que brindan a la población más vulnerable para elevar su calidad de vida, al tiempo que les permitirá recibir directamente las peticiones de la ciudadanía.

Los Campamentos de Servicios DIF Con Vida 2018, se realizarán dos veces por semana y visitarán comunidades como Boulevares, Colinas de San Mateo, Jardines del Molinito, La Chacona, Las Huertas 1ra. Sección, Minas Tecolote, Independencia y Lomas de Occipaco y Capulín Soledad, entre otras.

Anuncios