Inicia campaña de descuentos para pago de predial

Anuncios

NAUCALPAN.- En apoyo a las familias naucalpenses, el Gobierno Municipal puso en marcha una campaña para el pago de impuesto predial, con descuentos del 8, 6 y 4% durante enero, febrero y marzo, respectivamente, y habilita varios puntos para que los contribuyentes puedan hacer su trámite en tiempo y forma.

La Administración Municipal informó que en beneficio de la economía familiar también se otorga una bonificación del 34% de descuento a grupos vulnerables como jubilados, madres solteras y pensionados, así como personas adultas mayores y discapacitadas, quienes además cuentan con cajas especiales para realizar su pago.

Los contribuyentes pueden acudir a cualquiera de las seis receptorías que el Gobierno de Naucalpan tiene en San Mateo, Chamapa, Satélite, Molinito, Tecamachalco y la Central, ubicada en el Palacio Municipal, en un horario de 7:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Además, los contribuyentes también pueden hacer su pago en la unidad móvil y los centros de pagos habilitados en la explanada municipal, en el Parque Naucalli y la Plaza Cívica de San Mateo, con la emisión del recibo en papel seguridad y varios candados.

El Gobierno Municipal indicó que el pago puede realizarse en efectivo, con tarjeta de crédito o débito y con cheque certificado o de caja a nombre del municipio de Naucalpan de Juárez o en las sucursales de los bancos BBVA Bancomer, Scotiabank, Banorte, HSBC, Inbursa, Santander, American Express, Ixe y Telecomm Telégrafos, que ofrecen diversas promociones a meses sin intereses, así como tiendas Elektra, 7Eleven y Oxxo.

El gobierno invita a la ciudadanía a cumplir con el pago de este impuesto, al tiempo que reitera que los contribuyentes cumplidos cuentan con el seguro antibache.

Anuncios