Incentivan a policías de Naucalpan con cámaras de videovigilancia

NAUCALPAN.- El Gobierno de Naucalpan y la empresa privada Dahua Technology, entregaron un incentivo tecnológico a 20 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, en reconocimiento a su trabajo.

El donativo consistió en cámaras de videovigilancia para los domicilios particulares de los uniformados y fue gestionado por la decimosexta regidora, María de los Ángeles Pontaza.

Anuncios

La entrega la realizó Berenice Barrón, directora de marketing y manager de la empresa, quien destacó la ardua labor que los agentes policiales han realizado en las calles de la demarcación.

“Este donativo es para agradecer a esos héroes que a veces no son reconocidos, es para los policías que día a día ponen en riesgo su vida, pero hoy más que nunca debido a la pandemia.

“Queremos agradecer su apoyo y que sepan que valoramos su esfuerzo”, aseveró.

Mauricio Aguirre Lozano, Secretario de Gobierno, reconoció la entrega y compromiso de los elementos de seguridad; asimismo, agradeció la solidaridad de la empresa.

“Han sido 100 días en los que el Municipio de Naucalpan ha tenido como constante a la figura del policía en calles, hospitales y cuidando del personal de salud.

“Sin duda, son tiempos que han puesto a prueba la calidad de las instituciones y la calidad humana”, dijo el funcionario.

Para María Loreto Guerrero, monitorista del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, hacer frente a la pandemia se ha vuelto una tarea extenuante.

“El hecho de que nuestros turnos se extiendan ha sido algo complicado e implica un desgaste extra, sin embargo, es importante que continuemos concientizando a los vecinos”, declaró.

En la entrega estuvo presente Rodrigo Escamilla, gerente de desarrollo de Dahua Technology; el Comisario Lázaro Gaytán Aguirre, e Israel Peralta González, director de Participación Ciudadana.

Vía JR Digital.

Compartir