Inauguran Tanque de Agua en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Con una inversión cercana a los 15 millones de pesos, el Gobierno de Naucalpan, a través del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), inauguró el tanque de almacenamiento de agua Praderas de San Mateo, ubicado en la comunidad del mismo nombre.

El Presidente Municipal, Víctor Hugo Gálvez Astorga, informó que este nuevo tanque beneficiará a 30 mil habitantes de las comunidades de Praderas de San Mateo, Petroquímica y Rincón Verde.

Dijo que con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, el OAPAS realizó esta obra, la cual ayudará a mejorar la calidad y cantidad de abasto del vital líquido, ya que tiene una capacidad de 969 m3.

Por su parte, el director del OAPAS, Samuel Martínez Aceves, mencionó que durante la presente administración municipal se han inaugurado cinco nuevos tanques y rehabilitado cuatro, eficientando el servicio de suministro, que a la fecha alcanza una cobertura del 99.3 por ciento en Naucalpan.

El Gobierno Municipal continuará trabajando para mejorar la infraestructura hidráulica en todo el territorio, a fin de proporcionar un mejor servicio de abasto de este importante recurso hídrico a favor de la población.

Anuncios