Inauguran en Naucalpan CDC “José Vasconcelos”

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno Municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, inauguró el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “José Vasconcelos”, un inmueble que fue abandonado por la administración anterior y se había convertido en guarida de la delincuencia.

Con los trabajos realizados, ahora es un espacio en donde los ciudadanos pueden realizar actividades recreativas y deportivas, así como recibir talleres y capacitación en algunos oficios.

La rehabilitación de este inmueble es una contribución del Gobierno Municipal y del DIF de Naucalpan para incentivar el desarrollo de la comunidad Ampliación San Rafael Chamapa y colonias aledañas, al tiempo que se refuerza la seguridad con operativos permanentes en la zona para tranquilidad de los ciudadanos.

El nuevo Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en el callejón Sergio Mancilla, tiene espacios dignos para que jóvenes y adultos reciban talleres y aprendan oficios que les ayudarán a ser productivos y mejorar su economía familiar.

Actualmente el Sistema Municipal DIF y su área de Asistencia Educativa, cuenta con 17 Centros de Desarrollo Comunitarios y próximamente abrirá dos en las colonias Estado de México y Mártires de Río Blanco en beneficio de los naucalpenses.

Anuncios