Inaugura Naucalpan primera Feria del Empleo 2019

NAUCALPAN.- Con la oferta de 6 mil 421 plazas laborales, el Gobierno de Naucalpan inauguró la Primera Gran Feria del Empleo 2019 en el CEFE del Parque Naucalli, que se realizará este 14 y 15 de marzo con la participación de 422 empresas.

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, en compañía de la Secretaria de Desarrollo Económico, Janet Minutti Rodríguez, miembros del Cabildo y empresarios, cortaron el listón inaugural de la Feria a la que se espera una asistencia de 3 mil buscadores de empleo.

“Naucalpan es grande y un importante generador de empleo permanente, por eso vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para facilitar y aumentar cada año los empleos y ayudar a que los naucalpenses tengan mejor calidad de vida”, dijo la Alcaldesa.

Durante la Feria serán ofertadas mil 380 vacantes, no sólo operativas y administrativas, sino también ejecutivas, entre ellas, gerentes de relaciones públicas, licenciados en nutrición, derecho, ingenieros, así como auxiliares contables, mecánicos automotriz, programadores, jefes de piso, auxiliares administrativos, y se ofertarán 200 plazas para policías federales.

Los buscadores de empleo deberán acudir con Currículum Vitae, solicitud de empleo elaborada y credencial de elector, ya que pueden ser contratados de manera inmediata.

La Feria del Empleo estará abierta de 9:00 a 14:00 horas.