Inaugura Naucalpan paseo Luis Barragán

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno de Naucalpan inauguró el Paseo Luis Barragán con una extensión de 1.3 kilómetros, donde las familias pueden disfrutar de un espacio para la convivencia y el sano esparcimiento, mejorando la imagen urbana del municipio.

Ubicado en el camellón central de los circuitos Ingenieros, Oradores, Juristas y Misioneros en Ciudad Satélite, es la continuación del Paseo de Las Marina, cuenta con diversos atractivos como: módulos de juegos infantiles, gimnasio, ciclopista,  bebederos para personas y para mascotas, fuente, bancas, botes de basura, luminarias, wi-fi y áreas verdes, además de que es vigilado por policías en bicicleta.

El Paseo Luis Barragán  beneficia a más de 10 mil habitantes de Satélite y comunidades aledañas, mejora la calidad de vida y eleva la plusvalía de viviendas, además de ser una opción para la sana convivencia.

Durante la inauguración, el Gobierno Municipal, destacó que este paseo forma parte de un concepto urbano inteligente, integral y funcional, cuyo objetivo es que la ciudadanía pueda visitar y disfrutar este espacio que fomenta la convivencia familiar y contribuye a restablecer el tejido social.

Próximamente el Paseo Luis Barragán, que junto con el Paseo de Las Marinas, tienen una extensión de  3.3 kilómetros de áreas rescatadas, tendrá un espacio para reconocer a naucalpenses destacados en diversas disciplinas.

Esta administración seguirá trabajando en obras y acciones en beneficio de los habitantes como la instalación de la segunda megapantalla de vigilancia en El Molinito, la segunda etapa de la rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio y El Paseo Jerusalem.

Además se prepara  la construcción  del Paseo Universitario,  con lo que se integran,  más zonas del municipio,  a un concepto urbano que refleja el orden y progreso que se está logrando en Naucalpan, Ciudad con Vida.

Anuncios