Inaugura Naucalpan parque en La Mancha III

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno de Naucalpan en coordinación de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Territorial y Urbano (SEDATU), y el Gobierno Estatal, inauguró el Parque La Mancha III, en el que se invirtieron cerca de 2 millones 400 mil pesos del Programa de Infraestructura 2018 y del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM), en beneficio de 3 mil 500 habitantes de esa colonia.

El Presidente Municipal, Víctor Hugo Gálvez Astorga, informó que la obra, que abarca una superficie total de 670 metro cuadrados, cuenta con una plazoleta cubierta con lona de 10 por 7.50 metros, en donde se podrán realizar actividades al aire libre como yoga y zumba.

Asimismo, cuenta con un área de ejercicio con cuatro aparatos, área de juegos infantiles con montables, columpio, sube y baja y un juego de metal, los cuales podrán disfrutar niños de entre 3 y 12 años.

Gálvez Astorga señaló que el Parque La Mancha III también contará con área de convivencia familiar, con techumbre y bancas, además de un área para adultos con 4 mesas de picnic de metal con techo y capacidad para 8 personas, zona verde, iluminación y banca metálica con respaldo.

«Hoy todos ustedes tienen un parque digno, un espacio de convivencia donde pueden hacer muchas actividades y ejercitarse. Nosotros estamos trabajando coordinadamente con los tres niveles de gobierno, ahora la idea es que ustedes lo conserven en estas condiciones», dijo el alcalde.

Gálvez Astorga luego de develar la placa inaugural en compañía de Dulce Rocha Marín, representante del Programa de Infraestructura en su vertiente de Grupos Públicos y Participación Ciudadana de la SEDATU, señaló que este parque, que antes era un basurero ha transformado el entorno de la comunidad ya que mejoró la imagen urbana y la calidad de vida de quienes habitan en la zona.

Anuncios