Impulsa Naucalpan empleo con firma de convenio

Anuncios

NAUCALPAN.- El gobierno de Naucalpan de Juárez firmó un convenio con la Secretaría del Trabajo del Estado de México para impulsar la creación de empleos. Asimismo, se busca simplificar los trámites y procesos a fin de que sea más rápido, fácil y accesible obtener una vacante.

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, aseguró que durante su administración será prioridad generar empleos y rectificó su compromiso para recuperar el municipio y convertirlo en referente de desarrollo económico.

“Este convenio es la muestra de lo que tenemos que hacer, pero en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno. Vamos a trabajar coordinados y con vinculación para darle los mejores resultados a los ciudadanos”, dijo.

El Director General de Empleo y Productividad estatal, José Antonio Corona Yurrieta, agradeció a la Alcaldesa por firmar acuerdos que no sólo benefician al municipio sino a todo el Estado de México, a través de las ferias de empleo.

“Una de las prioridades que tenemos es mantener esa relación. Tenemos nueve oficinas regionales, una de las más importantes es Naucalpan, por lo que queremos reactivar todos los programas que ya tiene el Servicio Nacional de Empleo”, afirmó Corona Yurrieta.

Al término, Durán Reveles aseguró que ya se tiene planeada la primera Feria del Empleo, proyecto que procurará la seguridad económica de los naucalpenses.

Anuncios