Implementa operativo de seguridad en panteones de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- En el municipio de Naucalpan, Estado de México, esperan recibir a más de 100 mil personas, en los doce panteones que se encuentran en esta localidad y que albergan a 17 mil fosas.

Informó que tanto en los dos cementerios municipales (San Andrés Atoto y San José Río Hondo), como en los 10 privados, se implementarían operativos en el que participarían la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, junto con la dirección de Protección Civil y Bomberos y el Instituto Municipal de la Salud (IMAS).

Con el apoyo de cerca de 500 elementos de Seguridad Ciudadana, Escuadrón de Caballería y cadetes de la Academia de Policía, así como elementos de Tránsito municipal, bomberos y paramédicos, se realizan rondines constantes en las inmediaciones de los camposantos.

Lázaro Gaytán Aguirre, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, indicó que además de esta labor también se implementarán puntos de auxilio para las familias que acudan a alguno de los panteones de Naucalpan.

“En esta ocasión estamos aplicando este operativo conjunto, similar al del 15 de septiembre, donde todas las áreas operativas salimos a las calles a resguardar a los naucalpenses, coordinándonos con el C4, donde implementamos nuestro centro operativo, y desde aquí se coordinan todas las acciones”, destacó.

Anuncios