Implementa DIF Naucalpan “Jornada de Servicios”

Anuncios

NAUCALPAN.- Con la finalidad de acercar servicios médicos y asistenciales a diversas comunidades, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Naucalpan, realiza la “Jornada de Servicios”, a través de la cual se han atendido a más de 3 mil personas.

La Presidenta del DIF municipal, Liliana de Olvera, informó que la jornada ofrece más de 80 servicios médicos y asistenciales. Los habitantes son atendidos por especialistas que trabajan en las clínicas 5 de Mayo, Arcos, Especialidades Médicas y en los 26 consultorios periféricos.

Liliana de Olvera, señaló que una caravana de diversas subdirecciones del Sistema DIF Naucalpan, ha recorrido comunidades como Lomas Verdes Tercera Sección, La Alteña, La Concordia, Vista del Valle Sección Electricistas, Lomas de las Fuentes y Jardines de San Mateo.

Puntualizó que en los próximos días, la “Jornada de Servicios”, estará en Las Marinas, Ciudad Brisa, Izcalli del Bosque, Las Américas, Pueblo de San Miguel Tecamachalco, Tecamachalco y El Mirador.

Los vecinos que acuden a estas jornadas, cuentan con diversos servicios como,  matrimonios civiles, testamentos, asesoría jurídica, afiliación al INAPAM, actividades de clubes de adultos mayores, bolsa de trabajo, planchado de cejas y manicure, entre otros.

Además, los asistentes pueden adquirir despensas a bajo costo, recibir atención psicológica, consultas de nutrición, odontología, toma de presión arterial, detección de glucosa, medicina general y corte de cabello.

Esta jornada es parte del programa Campamento de Servicios que, por varios meses la administración municipal realizó en diversas comunidades, creando un vínculo entre gobierno municipal y los habitantes de Naucalpan, Ciudad con Vida.

Anuncios