Iluminan calles de Naucalpan con tecnología LED

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno de Naucalpan, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, ha colocado 17 mil 875 luminarias tipo LED,  en todo el territorio municipal, para contar con calles y avenidas mejor iluminadas y más seguras en beneficio de  la población.

El Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, informó que  además se han reparado 15 mil 40 luminarias, lo que permite tener un municipio  más alumbrado para que las familias naucalpenses puedan salir a la calle con tranquilidad.

Olvera Higuera, destacó que hasta el momento, estas acciones se han realizado en colonias como Jardines de San Mateo, La Florida, Lomas Verdes en cinco secciones, Boulevares, Lomas de Tecamachalco, Paseos del Bosque, Hacienda, Bosque, Colón y Rincón de Echegaray, entre otros.

Añadió que estos trabajos también abarcan   avenidas como Adolfo López Mateos, Lomas Verdes, Circunvalación Poniente, Avenida Fuentes de Satélite y Conscripto, brindando mayor seguridad a los conductores que transitan diariamente por el municipio.

Por su parte el Director de Servicios Públicos, Francisco Álvarez Moreno, señaló que se han iluminado 55 bajo puentes  con tecnología LED que ofrece mejor visibilidad a los conductores, lo que permite disminuir el número de accidentes en estas zonas.

El funcionario puntualizó, que la colocación del alumbrado público tipo LED, además de mejorar la imagen urbana del municipio, refuerza la seguridad y representa un ahorro en el consumo de energía eléctrica, ya que a pesar de que iluminan con mayor intensidad, utilizan una menor cantidad de volteos.

Álvarez Moreno,  mencionó que otra de las ventajas de estas luminarias es que son de mayor durabilidad que las anteriores, lo que se traduce como una inversión redituable a corto y largo plazo.

Estos trabajos continuarán realizándose en todo el territorio municipal, ya que es importante otorgar mayor seguridad a las familias naucalpenses a través de calles mejor iluminadas en Naucalpan, Ciudad con Vida.

Anuncios