Honran a oficial caído en Naucalpan

Al grito de ¡Presente! y con sonidos de trompetas, policías municipales de Naucalpan despidieron al oficial Jesús Vargas Rodríguez.

Anuncios

NAUCALPAN.- Al grito de ¡Presente! y con sonidos de trompetas, policías municipales de Naucalpan despidieron al oficial Jesús Vargas Rodríguez, quien falleció en cumplimiento de su deber.

Con un homenaje de cuerpo presente en las inmediaciones del Palacio Municipal, el Ayuntamiento homenajeó a quien falleciera tras frustrar un asalto a una empresa el pasado 25 de noviembre en la Colonia San Andrés Atoto.

El evento estuvo presidido por el Comisario de Seguridad Ciudadana, Arturo Rodríguez García, quien entregó la bandera a los familiares del oficial caído.

El pasado viernes el ahora occiso impidió un asalto acompañado del comandante a Víctor Martínez Rojas de la Quinta Zona y el policía Luis David Almaraz González, quienes resultaron heridos.

El oficial Jesús Vargas Rodríguez tenía 44 años, contaba con 9 años de servicio y en días pasados había sido recompensado por su buen desempeño.

En la ceremonia, el subdirector de seguridad municipal Eduardo Espinosa indicó que la muerte es el costo que en ocasiones se debe pagar por la tranquilidad en el Municipio.

«En la Policía de Naucalpan somos capaces de poner en riesgo la vida para garantizar a la ciudadanía un clima de paz», dijo.

Anuncios