Con helicóptero vigilarán en Naucalpan el Buen Fin

Anuncios

NAUCALPAN.- Como cada año las tiendas departamentales y comercios en general celebrarán el Buen Fin y para evitar cualquier tipo de disturbios el ayuntamiento informó que del 17 al 20 de noviembre se movilizarán 200 elementos y un helicóptero con el objetivo de brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

El operativo de vigilancia contará con 150 policías municipales, entre ellos el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), 50 efectivos de la Secretaría de Seguridad Estatal y el sobrevuelo del helicóptero Águila 1, comenzará a partir de las seis de la mañana del viernes y concluirá el lunes 20 a la media noche, tiempo en que se colocarán dos unidades municipales y una estatal en cada centro comercial de la ciudad como acción preventiva.

Además, en los puentes peatonales cercanos a los centros comerciales se instalarán unidades y se reforzará el operativo “Pasajero Seguro”, el cual contempla que los comerciantes tengan contacto directo con los comandantes de la zona, agregó el gobierno municipal.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/helicoptero-vigilaran-naucalpan-buen-fin/

Anuncios