Habrá cierres nocturnos en Periférico por mantenimiento

Anuncios

NAUCALPAN.- Para disminuir riesgos de inundaciones en esta temporada de lluvias, la  Dirección  General de Servicios Públicos de Naucalpan, realiza en Periférico Norte, trabajos de mantenimiento y limpieza, por lo que se harán cierres nocturnos en carriles centrales de esta vialidad.

Francisco Álvarez Moreno, Director de Servicios Públicos, informó que los trabajos se  harán de las 23:00 a las 05:00 horas, iniciando este  lunes 11 de julio, en sentido norte-sur, por lo que la circulación permanecerá cerrada en 8 kilómetros de carriles centrales, en el tramo de los límites con Tlalnepantla y hasta la zona de Cuatro Caminos.

Explicó que en el mismo tramo se harán trabajos el martes 12 de julio, mientras que los días miércoles y jueves de esta semana, las labores se realizarán en carriles centrales con dirección sur-norte, desde la zona de Cuatro Caminos hasta los límites con Tlalnepantla.

Señaló que se trabajará a lo largo de 8 kilómetros con cuatro cuadrillas, una barredora mecánica y el equipo necesario para realizar esta acción de una manera rápida y eficiente.

En las próximas semanas, también  se realizarán estos trabajos en los carriles laterales de Periférico Norte, para evitar que se tapen las coladeras.

Anuncios