Gobiernos de Tlalnepantla y Naucalpan realizan operativos conjuntos en transporte público

NAUCALPAN.- Los gobiernos de este municipio, del PAN, y Tlalnepantla, del PRI, iniciaron operativos conjuntos en el transporte público que circula por Periférico Norte, ya que ladrones abordan las unidades en Tlalnepantla y descienden para huir en Naucalpan.

El alcalde Edgar Olvera Higuera, del PAN, informó que en muchas ocasiones los asaltantes cometen el delito en Tlalnepantla y bajan en Naucalpan, donde se dan a la fuga.

Anuncios

Detalló que en el operativo Pasajero Seguro participan 10 agentes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan e igual número de elementos de Tlalnepantla.

Dijo que loa uniformados revisan a choferes y usuarios con el objetivo de localizar armas de fuego y punzocortantes, drogas u objetos que pongan en peligro la integridad de los ciudadanos.

Martín Riestra Rodríguez, director operativo de Seguridad Ciudadana de Naucalpan, dijo que el operativo se efectúa en los límites de ambos municipios, sobre todo en vialidades como Periférico Norte, Gustavo Baz y avenida Adolfo López Mateos, así como en comunidades colindantes.

Autoridades de Naucalpan esperan que con tales operativos disminuyan los asaltos a bordo de las unidades del transporte público.