Gobierno reconoce a jóvenes de servicio social

Anuncios

NAUCALPAN.- El Instituto Naucalpense de la Juventud (INAJU) entregó 250 reconocimientos a jóvenes que prestaron su servicio social en alguna dependencia, sindicatura o regiduría  del Ayuntamiento,  así como 100 reconocimientos a jóvenes líderes de comunidades y escuelas.

En el marco del Día Internacional de la Juventud,  la Presidenta del DIF Naucalpan, Liliana de Olvera, felicitó a los prestadores de servicio social por su esfuerzo y dedicación en las labores que desempeñaron para la administración municipal.

“Creo en los jóvenes y creo en lo que ahora vivimos, en una responsabilidad compartida con el gobierno, me da mucho gusto ver en todas las dependencias del ayuntamiento, toda esa energía de los jóvenes, todo ese ánimo de servir a mí me contagia,  nos nutren de esa energía para trabajar día a día con responsabilidad y con un sello de transparencia y  honestidad” expresó Liliana de Olvera.

Acompañada por el Director del INAJU, Mario Manuel Sánchez Villafuerte y la Directora de Desarrollo Social, María Reyna Moreno Zamora, la Presidenta del DIF, puntualizó que el Edil, Edgar Armando Olvera Higuera,  cree en  estos jóvenes que tienen ya trazada su meta de vida, que tienen un propósito y una aportación para que este país y este municipio sea un lugar mejor.

Por su parte el Director del INAJU, Mario Manuel Sánchez Villafuerte, señaló que la sociedad espera de los jóvenes fuerza, voluntad, alegría, compromiso,  y que vean por sus familias, por sus comunidades, y por la gente que más lo necesita.

“El día de hoy queremos felicitar a los jóvenes que se esfuerzan todos los días para cumplir sus objetivos, que les interesa aprender, trabajar y fomentar una vida honesta.

“A los jóvenes estudiantes que a parte de sus actividades, han buscado un espacio para aportar a su comunidad a través del servicio social, esos son los jóvenes que necesita México, que necesita Naucalpan y  somos afortunados porque muchos de esos jóvenes son ustedes” expresó Sánchez Villafuerte.

Anuncios