Gobierno de Naucalpan realiza operativo contra el robo de vehículos

Anuncios

NAUCALPAN.- La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal lleva a cabo un operativo contra el robo de vehículos,  para fortalecer  la prevención y disuadir a la delincuencia, informó el Comisario Arturo Rodríguez García.

Explicó que como parte del operativo,  se efectúan filtros de revisión en diversos puntos del municipio, con la intención de verificar las unidades que circulan dentro del territorio y detectar aquellos vehículos que tengan reporte de robo.

El operativo es una acción integral en la que se busca recuperar unidades con reporte de robo, así como inhibir ilícitos con la presencia de la policía, esto se suma a los diversos operativos que desde enero se han implementado en Naucalpan,  como el de “Moto Segura” y  “Pasajero Seguro”, entre otros, señaló  Rodríguez García.

Detalló que participan 30 elementos apoyados con unidades y motos de Seguridad Ciudadana en  labores de revisión y vigilancia, los cuales son desplegados en diversos puntos del territorio municipal.

“Lo que se hace  es implementar puntos de revisión de manera estratégica para verificar las unidades, además de que hacemos sentir la presencia policial a través de estos operativos y los recorridos de vigilancia, tanto en las calles, como en estacionamientos y en  áreas identificadas como de mayor conflicto”, mencionó el Comisario.

Puntualizó  que a través de estas acciones y las reacciones efectivas de los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, se ha logrado la detención de 35 personas por el delito de robo de vehículos y recuperado 118 autos.

Rodríguez García señaló que con estos operativos se refrenda el compromiso de esta administración al implementar estrategias encaminadas a favorecer la seguridad de los ciudadanos y hacer de Naucalpan una Ciudad con Vida.

Anuncios