Fortalecen relación Gobierno Municipal y SUTEyM Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La apertura, compromiso y disposición al diálogo que ha manifestado el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM) Sección Naucalpan, permitirá lograr un cierre de administración exitoso en beneficio de la ciudadanía, informó el Alcalde, Víctor Hugo Gálvez Astorga.

Durante la celebración del Día de las Madres para las trabajadoras sindicalizadas, en el Parque Naucalli, el edil señaló que existen grandes retos que se deben asumir con responsabilidad pues son más de un millón de naucalpenses los que requieren servicios y seguridad por parte del gobierno municipal.

“Pero no se puede entender un gobierno exitoso sin el trabajo constante del sindicato de Naucalpan y eso también se lo reconozco a las y los trabajadores. Yo estoy seguro de que los principales beneficiados, si estamos todos unidos y con el mismo compromiso de servir, serán sin duda los naucalpenses”, expresó Gálvez Astorga.

Por su parte el Secretario General del SUTEyM, Sección Naucalpan, Tomás Palomares Parra, reiteró su disposición para mantener la estabilidad y el equilibrio en la relación institucional y el compromiso de seguir trabajando para entregar buenas cuentas a la ciudadanía en los últimos meses de esta administración.

Anuncios