Fortalecen economía de naucalpenses

Anuncios

NAUCALPAN.- Con el objetivo de impulsar la economía de los naucalpenses y mejorar su calidad de vida, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, entregó 131 Microcréditos San Bartolo por un monto total de 1 millón 745 mil 800 pesos.

La Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, informó que en esta administración se han entregado 3 mil 54 microcréditos por un monto superior a los 49 millones 396 mil pesos e invitó a los beneficiarios a promocionar sin costo alguno sus productos y servicios a través de la aplicación del Gobierno SMARTNAU.

Durante la decimoséptima entrega de microcréditos, la Administración Municipal reconoció el trabajo, esfuerzo y compromiso de los naucalpenses emprendedores que hacen posible que este programa lleve más de 16 años operando con éxito e incrementando el número de beneficiarios.

Este programa fortalece el autoempleo e impulsa a los ciudadanos para emprender o consolidar sus propios negocios con préstamos, que van desde 5 mil hasta más de 300 mil pesos, dependiendo del ciclo en el que se encuentre el solicitante.

Anuncios