Fomentan la convivencia familiar y el deporte en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Por la labor altruista en apoyo a la niñez y grupos vulnerables, que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Naucalpan, la carrera The Party Run, en su edición 2017, donará un porcentaje de la cuota de recuperación para contribuir a esta tarea.

The Party Run, carrera nocturna organizada por la empresa Meta Sports Marketing, en coordinación con el DIF y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN), se realizará el 1 de abril en el Centro Cívico de Ciudad Satélite.

Enrique Aquino Busquets, Director General de Meta Sports Marketing, informó que el objetivo de esta carrera, que se realiza desde 1984, es fomentar la convivencia familiar a través del deporte, así como concientizar a la ciudadanía en la importancia de apoyar la labor altruista, por lo que este año, un 10% de las cuotas de inscripción será donado al DIF Naucalpan.

Por su parte, autoridades del Sistema Municipal DIF indicaron que los recursos donados se utilizarán para realizar acciones en apoyo de grupos vulnerables, a través de los programas Nútrelos, de rehabilitación a personas con discapacidad y en favor de adultos mayores.

La carrera nocturna The Party Run, será recreativa e iniciará a las 19:00 horas para la categoría infantil de 1 a 12 años de edad, los participantes podrán recorrer a pie, en bicicleta, triciclo o carriolas, distancias de 25 a 200 metros.

Además a las 20: 00 horas, se realizará la carrera para adultos, en 4 kilómetros con una sola categoría libre, de 13 a 99 años, en ambas ramas, varonil y femenil. En 8 kilómetros, rama femenil, categoría libre, de 13 a 39 años; master, de 39 a 49, y veteranas de 50 a 99; en la rama varonil, libre, de 13 a 39 años; master de 39 a 49; veteranos, de 50 a 59, y veteranos plus de 60 a 99 años.

Indicó que se espera la participación de dos mil corredores que podrán inscribirse hasta el 31 de marzo en la página www.meta.mx, en la tienda de deportes Innovasport y en el Centro Cívico de Ciudad Satélite.

La empresa organizadora dio a conocer, que al término de la carrera, se llevará a cabo una convivencia familiar con música, color y diversión, para agradecer la participación y sobre todo el espíritu altruista de los naucalpenses, en una Ciudad con Vida.

Anuncios