Festeja DIF Naucalpan a adultos mayores

Anuncios

NAUCALPAN.- En el marco del Día del Adulto Mayor, el Gobierno de Naucalpan, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó el “Festival de la Edad de Oro y Baile de Mis Recuerdos”, para reconocer la contribución de este importante sector de la población en la sociedad.

Más de mil 500 adultos mayores de 32 clubes, una Casa de Día, dos Centros de Larga Estadía y población abierta del municipio, se reunieron en el Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos (CEFE) del Parque Naucalli, para convivir con motivo de este festejo que se celebra cada 28 de agosto desde 1998.

La Presidenta del DIF Municipal, Liliana Carrizales de Gálvez, manifestó que con su amor, entusiasmo, experiencia y trabajo, las personas adultas mayores han contribuido en el desarrollo de este municipio y del país, por lo que merecen especial reconocimiento.

Señaló que, en beneficio de este sector de la población, el DIF brinda jornadas médicas en sus comunidades, asesorías jurídicas y pone a su alcance diversos programas federales y estatales que han elevado su calidad de vida.

Durante el festival que fue amenizado por un grupo musical, Liliana Carrizales de Gálvez coronó a las reinas de los 32 clubes de las personas adultas mayores y Casa de Día “Sonreír a la Vida”, quienes posteriormente bailaron un vals con sus familiares.

Anuncios