Estímulo económico a prestadores de servicio social del DIF

Anuncios

NAUCALPAN.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Naucalpan, entregó estímulos económicos a 49 estudiantes que prestan su servicio social en diversas áreas de la institución con la finalidad de apoyarlos a solventar sus gastos.

El DIF Naucalpan, además de otorgarles un apoyo económico mensual para cubrir sus gastos de transporte o alimentación, los canaliza a las áreas de su interés o acordes con sus estudios para que empiecen su desarrollo profesional, conozcan el ámbito laboral y adquieran experiencia.

Durante la entrega de los apoyos con un monto total por 46 mil pesos, se reconoció la labor que los estudiantes realizan en beneficio de los naucalpenses que acuden a consultorios u oficinas para ser atendidos.

Los estudiantes realizan su servicio social en un ambiente seguro, toda vez que unidades de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal mantienen recorridos en las clínicas de DIF Arcos, DIF 5 de Mayo, Especialidades, CRIS, Consultorios Periféricos, CDIF, Jardines de Niños, Estancias Infantiles, CDCs, CAPS, y en general en todos los inmuebles del Sistema Municipal DIF Naucalpan.

Anuncios