Entrego Naucalpan reconocimientos a sus celebridades

NAUCALPAN.- Con placas de reconocimiento público en el paseo Luis Barragán, el Ayuntamiento de Naucalpan reconoció la trayectoria de cinco celebridades del mundo cultural, social y deportivo en la localidad.

En esta primera etapa se instaló la placa de Javier Senosiain, exponente de la arquitectura orgánica, quien ha destacado por sus obras que armonizan al hombre con su entorno natural; de Rafael Limón Burgos, “El Bazooka”, boxeador, dos veces campeón mundial superpluma.

Anuncios

Otra de las homenajeadas fue Anabel “La Avispa” Ortiz Morales, campeona mundial paja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), así como el nadador Luis René Velázquez Claudio, quien ha sido medallista de oro paralímpico a nivel nacional en diversas ocasiones.

La quinta celebridad naucalpense reconocida es el ex futbolista Gonzalo Farfán Infante, quien fue seleccionado nacional y jugó para varios equipos, entre ellos el América.

Además de las placas colocadas en el Paseo Luis Barragán, los homenajeados recibieron dos reconocimientos, uno en lienzo y otro en cristal, por parte del gobierno municipal, quien anunció que también se colocarán 30 distinciones en cada uno de los paseos: Las Marinas, Jerusalem  y Universitario.