Entregan uniformes a policías de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno Municipal entregó uniformes a 2 mil 478 elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, con una inversión de un millón 600 mil pesos y como parte de las acciones para dignificar y mejorar el trabajo que desempeñan los integrantes de esta corporación en favor de la ciudadanía.

El Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, señaló que desde el inicio de esta administración, se han otorgado estímulos e implementado diversas acciones para brindar mejores condiciones laborales a los policías, acción que se refrenda con la entrega de los uniformes.

Destacó que estas acciones se suman al incremento de los salarios de los policías, la adquisición de 137 patrullas, la puesta en operación de la Unidad Médica en el Cuartel de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, además del mejoramiento de sus condiciones de trabajo.

Olvera Higuera, indicó que en este año se han invertido 580 millones de pesos en seguridad pública y el siguiente año se entregarán más patrullas, para reforzar la vigilancia en toda la demarcación.

Precisó que además con la reciente firma del convenio con la Comisión de Acreditación para Agencias de Seguridad Pública (C.A.L.E.A.), se aplicarán los protocolos necesarios que permitirán contar con una policía más confiable, eficiente y de proximidad.

Por su parte, el Director General de la Corporación, Comisario Arturo Rodríguez García, informó que ésta, es la tercera entrega de uniformes en este año, toda vez que al inicio de la administración, los policías recibieron ropa de trabajo y posteriormente deportiva.

Rodríguez García, puntualizó que cada uno de los elementos de seguridad recibió, pantalón de comando, camisola, botas y gorra.

Anuncios