Entregan uniformes a policías de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Para continuar con las acciones que permiten dignificar la labor de los policías, el Gobierno de Naucalpan entregó 625 nuevos uniformes y equipo a los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, quienes trabajan para brindar mayor tranquilidad a la ciudadanía.

Esta acción, en la que se invirtieron más de 5.6 millones de pesos, entre recursos municipales, de los Programas de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) y Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), forma parte de un proyecto integral del Gobierno Local, por brindar imagen digna al personal que labora en la policía municipal, así como para dotarlos de las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo de manera eficiente y profesional.

Desde el inicio de esta Administración se trabaja para dar mejores condiciones de trabajo y calidad de vida al personal que labora en las diversas áreas de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, por lo que en esta ocasión fueron entregados uniformes operativos (camisola, pantalón y botas tácticas).

También recibieron chalecos antibalas, kits de ciclistas para el Grupo Apolo (cascos, zapato bota y lámparas led), así como uniformes para los integrantes de la Policía de Género (pantalón, camisa y zapato tipo botín).

Cabe resaltar que en esta administración, es la tercera entrega que se hace a los policías municipales y como parte de las mismas también se han dado uniformes deportivos.

Anuncios