Entregan testamentos a familias naucalpenses

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno de Naucalpan entregó 250 testamentos a igual número de ciudadanos, los cuales suman un total de 4 mil documentos otorgados durante la presente administración municipal, a fin de dar certeza jurídica a su patrimonio y evitar conflictos familiares.

El Presidente Municipal, Víctor Hugo Gálvez Astorga, resaltó que para beneficiar a más familias naucalpenses, la Vocalía Ejecutiva de Asentamientos Humanos realiza el programa de Testamentos Públicos Abiertos de manera permanente con costo de 800 pesos, en coordinación con las Notarías Públicas 84 y 105 de Naucalpan.

El adquirir un testamento garantiza a los propietarios el derecho de transferir de manera ordenada y pacífica sus bienes, de acuerdo a su voluntad, además de que tienen la posibilidad de modificarlo en cualquier momento.

Durante la séptima entrega de testamentos que se llevó a cabo en el patio central del Palacio Municipal, 250 naucalpenses como Mónica Mendoza del fraccionamiento Bulevares, recibió su documento con el que evita heredar problemas a su familia, pues en él ha manifestado su voluntad sobre el destino que tendrán sus bienes.

Con este programa, el Gobierno de Naucalpan contribuye a generar una cultura de previsión y de certeza jurídica en el derecho de heredar, ya que sólo el 5 por ciento de los mexicanos realiza su testamento.

Los interesados pueden acudir a la oficina de la Vocalía Ejecutiva de Asentamientos Humanos, ubicada en el edificio anexo a Palacio Municipal, para solicitar informes sobre este servicio que se realiza de manera sencilla y rápida.

Anuncios