Entregan techumbre y rehabilitación de aulas en escuela

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno de Naucalpan entregó los trabajos de rehabilitación de aulas y la colocación de techumbre en la escuela secundaria Estado de México No. 68 de la colonia San Antonio Zomeyucan, con lo que se beneficia a más de 7 mil habitantes, entre estudiantes, padres de familia y vecinos.

La administración municipal informó que se invirtieron 975 mil 746 pesos del Programa Federal, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2016, para la rehabilitación de las aulas donde se imparten los talleres de Diseño Gráfico, Confección del Vestido, Electricidad y Estructuras Metálicas.

Los trabajos consistieron en la  sustitución de las instalaciones  eléctricas, pintura en interiores y exteriores, colocación de cancelería, ventanas de aluminio y puertas, impermeabilización en azotea y protecciones para ventanas.

El Gobierno Municipal, señaló que la colocación de la techumbre en el patio central, sirve para que los estudiantes puedan realizar actividades físicas, recreativas, culturales y de convivencia, al tiempo que se anunció que este año se colocará otra en esta misma escuela.

El Gobierno local destacó que esta secundaria ha sido beneficiada con el programa “En Naucalpan La Seguridad Somos Todos”, con el cual se realizan trabajos para mejorar las instalaciones de los centros educativos.

Anuncios