Entregan apoyos para adultos mayores en Naucalpan

NAUCALPAN.- El Ayuntamiento de Naucalpan, en coordinación con el Gobierno federal, realizó la entrega de 152 apoyos del programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, por un monto de 2 mil 550 pesos cada uno, los cuales fueron recibidos por habitantes de San Francisco Chimalpa.

Durante el evento realizado en el Auditorio Ejidal Chimalpa, la Alcaldesa Patricia Durán Reveles, reconoció la importancia que tienen las personas adultas mayores en la constitución de la sociedad.

Asimismo, agradeció al Delegado regional del Gobierno federal en Naucalpan, Isaac Montoya, por coordinar al personal encargado del levantamiento de censos para tener una mejor distribución de apoyos federales y llevarlos a quien realmente los necesita.

“San Francisco Chimalpa, uno de los pueblos originarios de mi querido Naucalpan. Puedo decir con orgullo que Naucalpan fue construido por su gente, por ustedes, los mayores, que nos enseñan el camino.

“Que estén aquí ustedes recibiendo estos primeros programas habla de la gran voluntad que se tiene del Gobierno federal. A nivel local me toca trabajar de la mano, coordinarme para ayudar a quienes más lo necesitan”, externó Durán Reveles.

En el sitio se instaló la caravana de servicio médico y dental, implementada por el Instituto Municipal de Atención a la Salud, encabezado por el doctor Eduardo Vázquez Celis quien estuvo acompañado del Secretario de Desarrollo Social, Pedro Gálvez Bastida.