Entrega Naucalpan tanque en beneficio de 50 mil naucalpenses

Anuncios

NAUCALPAN.- En beneficio de 50 mil habitantes de las colonias Las Huertas, Loma Colorada y comunidades aledañas el gobierno de Naucalpan inauguró un tanque Loma Colorada, con capacitad de almacenamiento de mil metros cúbicos del vital líquido, informó el alcalde, Edgar Olvera Higuera.

En el marco de la entrega, el edil indicó que estos trabajos, con una inversión superior a los 13 millones de pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales (FISMDF) 2016, permiten mejorar el servicio de abasto de agua y elevan la calidad de vida de los naucalpenses.

Agregó que además de la construcción del nuevo tanque, ubicado en Avenida Las Palmas, en la colonia Las Huertas, Primera Sección, se iniciaron los trabajos de rehabilitación del tanque, ya existente, que tiene una capacidad de 2 mil 100 metros cúbicos, donde se invertirán más de 6 millones de pesos con recursos del FISMDF 2017.

Olvera Higuera destacó que esta administración acaba de recibir un reconocimiento nacional por haber cubierto a 280 mil habitantes que antes recibían agua por tandeo y ahora con los tanques y la rehabilitación de pozos se tiene una cobertura del 99.3% en el abasto del líquido.

Con estos trabajos el Gobierno Municipal brinda un servicio eficiente a la comunidad, al tiempo que continúa trabajando en materia de seguridad con operativos permanentes de vigilancia en todo el territorio municipal.

Anuncios