Entrega Naucalpan Paseo Jerusalem

NAUCALPAN.- El Gobierno de Naucalpan entregó el Paseo Jerusalem, espacio para la recreación y convivencia familiar que refuerza la seguridad, mejora la imagen urbana y aumenta la plusvalía de la zona, en beneficio de 30 mil habitantes de Ex Hacienda de Cristo, La Florida, Jardines de La Florida, Hacienda de Echegaray y Ciudad Satélite.

La Administración Municipal informó que este espacio está conectado a los Paseos de Las Marinas y Luis Barragán, con lo que suman 5.8 kilómetros de áreas de esparcimiento que elevan la calidad de vida de los naucalpenses.

Anuncios

El Paseo Jerusalem tiene una longitud de 2.5 kilómetros que recorren Circuito Músicos,  Río Chico hasta Periférico Norte, cuenta con juegos infantiles, gimnasio al aire libre y zona de descanso con bancas; así como ciclopista, bebederos y áreas verdes en las que se colocaron 27 mil 100 plantas.

También, se instalaron 130 luminarias, se construyó una caseta de vigilancia para la policía en bicicleta y cuenta con dos puentes que comunican ambos lados del río.

Además, para mitigar afectaciones por precipitaciones pluviales intensas, se realizaron obras complementarias en la zona, se construyeron dos tanques tormenta, cinco rejillas y se llevó a cabo la rehabilitación integral de tres cárcamos.

El Paseo Jerusalem forma parte de un concepto urbano integral, se llevó a cabo con el consenso y participación de los vecinos, con quienes se sostuvieron varias reuniones y se establecieron acuerdos, porque Naucalpan Cumple.