Entrega Naucalpan obras por más de 8 mdp

Anuncios

NAUCALPAN.- Con una inversión de más de 8.7 millones de pesos, el Gobierno de Naucalpan entregó obras de rehabilitación con concreto hidráulico y asfáltico en calles de las colonias Izcalli Chamapa y San Rafael Chamapa, con lo que se mejora la movilidad y la imagen urbana en la demarcación.

El Presidente Municipal, Víctor Hugo Gálvez Astorga, informó que la rehabilitación de las calles Lázaro Cárdenas y Francisco Villa beneficia a más de 22 mil habitantes de estas comunidades, quienes ahora tienen mejor movilidad, seguridad y reducen sus tiempos de traslado.

Durante la inauguración de esta infraestructura urbana, se destacó que los trabajos consistieron en la pavimentación con concreto hidráulico y asfáltico de más de 12 mil metros cuadrados, lo que dará una vida útil de más de 20 años a estas vialidades.

El Gobierno Municipal señaló que la rehabilitación de la calle Lázaro Cárdenas perteneciente a la colonia Izcalli Chamapa tuvo una inversión de más de 5 millones 721 mil pesos, mientras que la calle Francisco Villa de San Rafael Chamapa, más de 2 millones 992 mil pesos, cuyos recursos provinieron del Ramo General 23 del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal.

Para beneficio de la ciudadanía, el Gobierno de Naucalpan continuará impulsando estas acciones a fin de brindar mejores condiciones de vida a los habitantes de esta demarcación.

Anuncios