Entrega Naucalpan alberca La mancha III

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno de Naucalpan entregó la rehabilitación de la alberca La Mancha III,  con lo que se  beneficia a 3 mil vecinos de esta comunidad y zonas aledañas, con una inversión de dos millones de pesos.

Los trabajos de rehabilitación consistieron en la reparación del domo principal, adquisición de dos bombas de calor y reparación de dos más, mantenimiento de instalaciones eléctricas, hidráulicas y línea de gas, colocación de cancelería de aluminio,  impermeabilización, pintura y limpieza general, así como la compra de equipo de natación, lo que permite brindar instalaciones dignas y seguras.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, informó que hasta el momento, 300 personas están inscritas en las clases de natación, de las cuales el 85 por ciento son niños, niñas y jóvenes, quienes acompañados de su familia, han convirtiendo esta alberca en un espacio de sano esparcimiento.

Esta alberca apoya el deporte y el sano esparcimiento, además  incrementa las acciones para tener un Naucalpan con mayor tranquilidad, porque tener niños, niñas y jóvenes que se ejerciten contribuye a contar con un municipio más seguro.

El Gobierno local destacó que la respuesta de los vecinos ha sido satisfactoria, principalmente porque ahora es una alberca a cargo de la administración municipal, lo que permite tener bajos costos, con mensualidades que van de los 300 a 900 pesos, dependiendo el número de clases que se tomen a la semana.

Se cuenta con maestros, jefes de alberca y doctores, divididos en dos turnos,  quienes además de impartir clases de calidad a los asistentes, resguardan la integridad física de los usuarios.

El Gobierno local invita a todos los vecinos de la Mancha III y comunidades aledañas, a inscribirse y ser parte de los grupos de natación que ya están practicando este deporte, porque una Ciudad con Salud es una Ciudad con Vida.

Anuncios